NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN EUROPA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Seis consorcios contratistas internacionales han presentado solicitudes de precalificación para el trabajo en las instalaciones mecánicas y eléctricas en el Túnel Fehmarnbelt, que unirá Dinamarca y Alemania.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los seis consorcios de licitación para el contrato - que tiene un valor de unos 500 € ( 405 millones €) - comprenden 17 empresas de ocho países. Además de Dinamarca y Alemania, las solicitudes se han recibido desde el Reino Unido, Suecia, España, Italia, Francia y Austria.

El equipo y las instalaciones incluyen la ventilación del túnel y los edificios, puertas de seguridad, los sistemas de prevención de incendios, drenaje, cableado eléctrico y tuberías, ascensores, transformadores, iluminación, sistemas de vigilancia y control, así como los sistemas de comunicación.

"Es muy gratificante que el interés en este contrato ha sido tan grande. Esta es una muy extensa contrato de varios años de duración. Con tantas ofertas, podemos estar seguros de que encontraremos el mejor proveedor para asumir estas muy importantes y complejas tareas, " el director técnico de clientes de Femern Steen Lykke.

Se espera que los trabajos en las instalaciones eléctricas y mecánicas para comenzar en el año 2016, y el contratista sea responsable del mantenimiento de las instalaciones en los primeros años posteriores a la finalización del túnel en 2021. 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com