NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO MASTER PLAN Y ARQUITECTURA EN ESTADOS UNIDOS. 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Perkins + Will ha sido seleccionada por la Corporación de Desarrollo de Canal Harbor Erie ( ECHDC ), en Buffalo, Nueva York, para desarrollar un plan maestro para la reutilización y el nuevo desarrollo de 171 acres del exterior del puerto del lago Erie.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En virtud de la colaboración, el proyecto creará tres alternativas de desarrollo para el país, solicitar la participación del público y la entrada en el proceso, y desarrollar un marco de uso de la tierra completa, incluyendo proyecciones financieras y un plan de operaciones.

Siguiendo el plan, Perkins + Will utilizará un equipo de expertos locales y nacionales en la participación comunitaria, el análisis económico, la ingeniería de transporte, las ciencias del mar, y la arquitectura del paisaje para desarrollar el plan.

Thomas Dee CEO ECHDC dijo Perkins + Will tiene experiencia con frentes de agua de clima frío en Ottawa y Toronto.

"Eso era importante para nosotros ya que hay que darse cuenta de lo que nos enfrentamos con el frío y el viento ", agregó.

Establecida en 1935, Perkins + Will sirve a clientes a través de los tipos de proyectos que incluyen la aviación, tránsito, salud corporativa, comercial, cívica, la educación superior, la educación K- 12, la ciencia y la tecnología y el deporte y la recreación.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com