NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FOSTER SOSTIENE LA PROPUESTA DEL HUB DE LONDRES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Foster + Partners ha presentado una respuesta detallada a las Aeropuertos acreditando que es comercial y logísticamente viable construir un aeropuerto hub en el estuario del Támesis.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La presentación incluye nuevo análisis realizado por Ernst & Young, que calcula que las tasas de aterrizaje en el aeropuerto Estuario serían alrededor de 1,6 veces los honorarios actuales en Heathrow, en comparación con la estimación de la comisión de los cargos tres veces más caros.

El año pasado, la comisión, encabezada por Sir Howard Davies, señaló que se requiere más información sobre el centro de la Isla de Grain, en Kent antes de que pudiera pensar en la preselección de la propuesta.

La tercera pista de Heathrow le costará 11 mil millones EUR, que incluye un nuevo aeropuerto con cuatro pistas de aterrizaje y la capacidad de expansión futura tendrá un costo de 15 mil millones de libras esterlinas.
Lord Foster dijo que Reino Unido necesitará conectarse a la red de nuevas e importantes aeropuertos centrales en construcción y en proyecto en todo el mundo, por ejemplo, en Estambul, Doha, Dubai, Beijing y Ciudad de México.

"Los niveles de riesgo inaceptables, el ruido y la contaminación amenazarían la reputación de Londres como una ciudad del mundo. Heathrow jugaría un papel importante en la transición hacia un verdadero hub en el estuario del Támesis ", agregó Foster.

En términos de conectividad solo, el Thames Hub serviría 191 destinos de larga distancia, en comparación con 126 de Heathrow.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com