NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS COMERCIALES EN QATAR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Bawabat Al Shamal Compañía de Bienes Inmuebles ( BASREC ) se ha adjudicado un contrato de construcción para el Festival de Doha City Mall en Qatar por QAR1.65bn ($ 453mn ). Se trata del mayor centro comercial de Qatar, que ocupará 250.000 metros cuadrados de espacio comercial.
La empresa señaló que la empresa contratante, en una empresa conjunta con ALEC Qatar ( GCC / ALEC JV), y ha ganado el contrato de obras principales para el centro comercial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El centro comercial contará con 550 puntos de venta que incluyen 85 restaurantes y cafés, la primera del país - de - su-buena zona de entretenimiento que incluirá VOX Cines y un parque de nieve. Se contará con alrededor de 8.000 plazas de aparcamiento
CEO BASREC Kareem M Shamma dijo que la compañía ya firmó acuerdos de arrendamiento con potencias comerciales de la región, incluyendo Azadea, Alshaya, Landmark, indumentaria y Rivoli, Dubai Holding Group, y Al- Futtaim Retail.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar a todos los residentes y visitantes de Qatar con una experiencia memorable cada vez que nos visitan ", agregó Shamma.

El contrato de obras de la subestructura del centro comercial, que consiste en la construcción de plantas de sótano y planta baja, fue galardonado anteriormente con el mismo contratista en enero. El contrato de obras principales está programado para comenzar en julio.

ALEC Qatar GM y Grahame McCaig, GCC GM Darrell Bergesen, dijo : "Estamos encantados de haber presentado una propuesta ganadora para este esquema, que hemos seguido durante un período considerable de tiempo. Este premio es la culminación de un gran esfuerzo por parte de la estimación respectivos socios, comerciales, y los equipos técnicos. "
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com