NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA SUECA DE DISEÑO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Sede Swedbank, Estocolmo, Suecia. Se ha inaugurado la nueva sede 3XN diseñada para Swedbank en Landsvägen, Sundbyberg. Se estima que unos 2.500 empleados se trasladarán a la sede de 45.000 metros cuadrados en el suburbio de Estocolmo de Sundbyberg, a 5 km del centro de la ciudad. La nueva sede Swedbank ha sido diseñada como uno de los edificios de oficinas modernos e innovadores de Suecia, centrándose en la simplicidad escandinava, la transparencia y los entornos sociales dinámicos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arquitecto: 3XN
Cliente: Humlegården Fastigheter
Inquilino : Swedbank
Ingeniero: PO Andersson Konstruktionsbyrå AB, Ikkab, Hillstatik
Paisajista : TIERRA Arkitektur AB
Decoración de interiores : Tengbom ( 3XN ha sido responsable para el vestíbulo, el restaurante y la cafetería )

Los muelles de diseño de los valores fundamentales de Swedbank : la apertura, la sencillez, atención y durabilidad. Por lo tanto, la arquitectura se basa directamente en el perfil de la organización como un banco sólido, financieramente sólido y moderno, interpretada a través de la filosofía de 3XN en el comportamiento y la arquitectura.

Principal de 3XN y director creativo, Kim Herforth Nielsen, explica :.. " El edificio está concebido y diseñado desde adentro hacia afuera Hemos traducido literalmente, los valores fundamentales de Swedbank en la creación de una oficina moderna y rompedora cabeza Swedbank ha transmitido la importancia que atribuye a creación de un entorno social abierto, que pasa a coincidir con las creencias de diseño de 3XN y la ideología. Ha sido un proceso muy interesante y estamos muy orgullosos del resultado ".

Con su expresión innovadora y transparente formada en una poco convencional de triple v estructura, 3XN espera que el edificio se convierta en un punto de referencia entre los edificios de oficinas de Suecia. El gran volumen necesario se ha dividido para crear espacios a escala humana para hacer el acogedor edificio en el interior como en el exterior.

"En primer lugar, la solución de triple v significa que los empleados se encuentran cerca unos de otros en las islas de trabajo no perturbados que en un ala oficina tradicional. Esto contribuye a distancias más cortas, una buena comunicación interna, el contacto visual y el intercambio de conocimientos entre departamentos" explica Herforth Nielsen.

La implementación de una oficina de planta abierta, y por lo tanto un nuevo tipo de cultura de trabajo y la identidad de trabajo, se ha integrado en el diseño arquitectónico y la idea principal detrás del edificio. Los dos pisos inferiores contienen un restaurante, salas de conferencias y un área de recepción. Sus fachadas de cristal se abren Destacan sus funciones semi - públicas y la apertura de Swedbank a su entorno. Esto se traduce en un edificio y un banco que va a ser una contribución activa y valiosa para la zona y sus habitantes.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com