NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO MIXTO DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO EN BÉLGICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. La filial de Royal BAM Group Interbuild ha ganado un Contrato de 42m €   para construir y mantener un plantel para una escuela en Beringen, Bélgica. Interbuild entregará el campus en 26 meses, y Facility Management BAM se hará cargo del mantenimiento durante 30 años. La cuota de mantenimiento anual es de aproximadamente  0,6 m €.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el marco del proyecto de PPP ' Escuelas del Mañana ', el gobierno flamenco busca la creación de un total de 165 de nueva construcción o de la escuela reformada proyectos tanto para la educación primaria y secundaria. El Campus Beringen es compartido por cinco escuelas y tendrá 450 aulas - el ser más grande de 2.404 m2 - y una extensa red de alrededor de 1.600 conexiones a Internet y 300 puntos de acceso para internet inalámbrico.

El socio público es Invest School, una colaboración entre la Agencia Flamenca para la Infraestructura en Educación y Participatiemaatschappij Vlaanderen. El socio privado es una empresa conjunta de Bienes Raíces y BNP Paribas Fortis.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com