NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN SUECIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. NCC ha sido encargado por la Administración de Transporte de Suecia ampliar la línea de ferrocarril Svealandbanan bajo un SEK975m ( 87.5m €) contrato.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La asignación de NCC incluye la construcción de 8,5 kilómetros de la doble vía del tren, a 3 km de túneles de roca y nueve puentes. La expansión de la sección Strängnäs - Harad pretende beneficiar el desarrollo regional mediante el aumento de la frecuencia de los servicios ferroviarios en la línea.

" La sostenibilidad será enfocada durante todo el proyecto y vamos a cumplir con nuestro concepto de edificio verde ", dijo Svante Hagman, director de NCC Construction Suecia. "Esto significa que vamos a crear establecimientos de eficiencia energética en forma de electricidad, estructuras de bajo consumo con etiquetado ecológico, basado en las necesidades de iluminación, equipos de eficiencia energética, el transporte eficiente y la gestión compatible con el medio ambiente de los residuos. "

NCC comenzará a trabajar este verano y todo el proyecto de expansión está programado para completarse en el segundo trimestre de 2018. El proyecto se estima que empleará a aproximadamente 60 personas

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com