NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECCIÓN DE OBRA DEL MAYOR CENTRO DE CONVENCIONES DE USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de obra. Hochtief Turner Construction Company ha conseguido la gestión de un proyecto de expansión de EE.UU. $ 180m ( 107m €) en el centro de convenciones más grande de la costa oeste de los EE.UU..
Herramienta práctica > Guías prácticas

Turner va a trabajar en una asociación de diseño y construcción con arquitectos Populous en la expansión del Centro de Convenciones de Anaheim, que fue sede de 238 ferias, convenciones, reuniones y eventos en 2013.

"En la oficina del sur de California de Turner estamos muy contentos de estar trabajando en un gran proyecto de este tipo en nuestro propio patio trasero ", dijo Kevin Dow, vicepresidente y gerente general de la oficina del sur de California de Turner. " Esta adición al centro de convenciones de clase mundial seguirá velando por que la industria hotelera de Anaheim que cuenta con todas las herramientas necesarias para prosperar en el futuro. "

El centro de convenciones de 1,6 millones de metros cuadrados, ha sufrido una serie de transformaciones desde que fue construido en 1967. Al término de esta expansión, habrá un adicional de 200.000 pies cuadrados de espacio flexible de usos múltiples en el extremo norte y un clima puente peatonal controlado que conecta la expansión de la instalación original, así como la sustitución de las zonas de aparcamiento, zonas de carga y entrada de vehículos al campus.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com