NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA CENTRAL NUCLEAR EN BRASIL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. La filial brasileña de Arcadis ha firmado un 21m € de ingeniería contrato de consultoría con Eletrobras Termonuclear para la tercera planta en el complejo termonuclear Almirante Álvaro Alberto.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Angra 3 añadirá 1.405 MW de capacidad al complejo, lo que le permite generar más de 10 millones de MWh / año y suministra energía a más de dos millones de personas.

Arcadis incluye servicios técnicos durante la ejecución y el seguimiento de la inspección y pruebas, incluyendo obra civil y construcción electromecánica. En el pico de la actividad, 70 funcionarios ARCADIS estará trabajando en el proyecto.

" Arcadis ha trabajado en el complejo termonuclear del Almirante Álvaro Alberto desde principios de 1970, cuando comenzó con la prestación de servicios de gestión de construcción al contratista durante la ejecución de la central de Angra 1, " dijo el CEO de ARCADIS Logos Manoel Antonio Avelino da Silva. "En 2010, volvimos a proporcionar la gestión de proyectos y apoyo técnico a Eletrobrás durante la implementación de Angra 3.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com