NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN APROBADA PARA EL TÚNEL QUE UNE UCRANIA CON LA UE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. El Banco Europeo de Inversiones (BEI ) está prestando 55m € para la construcción de un túnel ferroviario que une Ucrania con la UE.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El túnel, situado en las montañas de los Cárpatos en Beskyd en el sudoeste de Ucrania, será 1,8 kilómetros de largo y tienen gemelo- pistas. Sustituirá el túnel de vía única existente, que es el único tramo de vía única de la línea de la doble vía electrificada entre Lviv y la frontera con Hungría y Eslovaquia. Después de la terminación, el nuevo túnel se sumará la capacidad de transporte importante en un cuello de botella en un corredor ferroviario internacional.

La vicepresidenta del BEI, László Baranyay, responsable de las operaciones de préstamos en Ucrania, dijo: " El BEI está enviando un fuerte mensaje al ofrecer un préstamo a Ucrania que financiará la mejora de las interconexiones a lo largo de un corredor de transporte importante que es de la mayor importancia para el mayor profundización de la integración entre Ucrania y la Unión Europea. Al mismo tiempo, este es el primer préstamo del BEI de apoyo al sector ferroviario en Ucrania, por lo que contribuye al desarrollo de un modo ecológico del transporte ".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com