NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CHINA AYUDARÁ A EXPANDIR EL METRO DE MOSCÚ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Se ha firmado un acuerdo de cooperación para la construcción de una línea de metro para servir a una nueva incoativa de $ 200 mil millones ( 119bn €) destinado a duplicar el tamaño de Moscú.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El gobierno de Moscú firmó el acuerdo con la empresa estatal JSC Mosinzhproekt, China Railway Construction Corporation ( CRCC ) y el Fondo Internacional de China.

El acuerdo esboza planes de construcción de una importante iniciativa de la red de transporte subterráneo - la nueva línea de metro- sur-oeste, que es una parte fundamental del proyecto de desarrollo urbano " Nueva Moscú ". La duración estimada de la línea será de 14,9 kilómetros y se acomodará seis estaciones.

Nueva Moscú, que tiene como objetivo duplicar el tamaño de la ciudad, ya ha recibido $ 4 mil millones de inversión desde su aprobación en 2012 y se espera que atraiga a más de EE.UU. $ 200 mil millones para el año 2035.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin dijo: "Moscú es una de las megalópolis más grandes del mundo, con un enorme potencial de crecimiento. El proyecto " Nueva Moscú" implica el desarrollo de un amplio territorio: el establecimiento de nuevos centros de crecimiento económico, la remodelación de la red de carreteras y la modernización de la infraestructura de transporte, así como la creación de nuevos parques y espacios recreativos”.

El Teniente de alcalde Marat Khusnullin agregó: " La nueva línea de metro - sur-oeste participará experiencia global y crear un número significativo de puestos de trabajo adicionales en el área de Moscú. Esta interesante iniciativa es un paso adelante significativo para la ciudad y una parte fundamental del proyecto de Nueva Moscú ".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com