NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LAS OBRAS HIDRÁULICAS DE SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y de ingeniería del agua. La agencia nacional del agua de Singapur ha seleccionado Black  Veatch para ayudar a mejorar la planta de tratamiento de agua más grande del país.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Uno de los retos es que las obras deben tener sólo un efecto mínimo en la producción actual de agua de la planta.

" El reto apasionante desde un punto de vista técnico es que estaremos actualizando las instalaciones y equipos de forma paralela a los procesos de tratamiento del agua en la que van ", dijo el Black & Veatch director del proyecto Desmond Lim. " No sólo estamos mejorando las instalaciones de tratamiento, estamos asegurándonos de que la producción de agua potable en la planta permanece sin interrupción. "

Black & Veatch proporcionarán servicios de consultoría de ingeniería para la actualización funciona en Chestnut Avenue Waterworks, que fue construido en 1975. El papel de la empresa incluirá el estudio, diseño y supervisión de la construcción y puesta en marcha de las obras.

" Cuando usted habla con los líderes de servicios de agua en todo el mundo, a menudo anticuada infraestructura es una de las principales cuestiones que les quita el sueño, " dijo Cindy Wallis -Lage, presidente de Black & Veatch del negocio del agua. "Invertir en el envejecimiento de los activos y abordar el tema más temprano que tarde ayuda a reducir los riesgos futuros, mejora la eficiencia y reduce los costes operativos. "

Actualiza obras en llamar el Escenario 1 y Escenario 2 incluirá la ozonización y los procesos biológicos de carbón activado, y el reemplazo de edad planta y equipo.

Es la planta de agua potable más grande de Singapur. Black & Veatch fue nombrado ingeniero del propietario para la Etapa 1 y la Etapa 2 en 1975 y 2001 respectivamente. La nueva actualización se completará en 2020.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com