NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEND LEASE CONSIGUE UN CONTRATO DE INGENIERÍA DE LAS AUTOPISTAS AUSTRALIANAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de contrato de ingeniería y guía de infraestructuras, carreteras.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Lend Lease Ingeniería se ha adjudicado el tercer y último contrato para completar la Bruce Highway A $ 590m ($ 551.7m ) Cooroy a 'sección A' actualización Curra en Queensland.

Los Gobiernos de Australia y Queensland proporcionarán cada uno $ 295 millones a la Cooroy la Sección Curra Proyecto.

El nuevo Cooroy Sur Intercambio de contrato Cudgerie Drive supondrá la duplicación de los 6 km Cooroy bypass y proporcionará dos carriles adicionales en cada dirección, que se espera que se duplique la capacidad actual de la autopista.

Además, los nuevos puentes sobre Six Mile Creek se construirán, así como la mejora del intercambio sur de Cooroy existente.

El ministro de Transporte de Queensland de Scott Emerson dijo que los dos gobiernos están trabajando para llevar la autopista Bruce hasta un nivel satisfactorio.
“Estamos consiguiendo con el trabajo de la entrega de proyectos vitales de infraestructura que beneficiarán a todos los australianos y, en este caso, dar Queensland la autopista moderna que necesita desesperadamente. "

El proyecto se espera que finalice a finales de 2016.

Primer ministro y ministro de la infraestructura y el desarrollo regional Warren Truss Adjunto dijo Lend Lease Ingeniería ya se está preparando para las obras entre el intercambio sur de Cooroy y Cudgerie Drive.

"Estamos consiguiendo con el trabajo de la entrega de proyectos vitales de infraestructura que beneficiarán a todos los australianos y, en este caso, dar Queensland la autopista moderna que necesita desesperadamente ", agregó Truss.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com