NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación. Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Edimburgo, Edimburgo, Reino Unido. Feilden Clegg Bradley Studios ( FCB) ha ganado el concurso de arquitectura para diseñar una serie de edificios de laboratorio especializado, un nuevo espacio de cubo y atrios de conexión asociados en la Universidad de la Escuela de Ciencias Biológicas de Edimburgo (SBS ). El plan, que se encuentra actualmente en su breve fase de desarrollo, es probable que se complete en 2019.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La comisión también incluye la renovación de la torre de laboratorio existente en el centro de la Escuela de Ciencias Biológicas del Campus. El equipo FCBS son compatibles con la práctica arquitectónica basada Belfast Ostick y Williams para proporcionar experiencia de laboratorio y WYG para todos los servicios de ingeniería.

La Universidad de Edimburgo ha tratado de modernizar su edificio Darwin Lab para un número de años. La propuesta actual prevé una renovación para mejorar la apariencia del edificio prominente y el desempeño ambiental.

La renovación de este 10.000 metros cuadrados torre de 10 plantas, el desarrollo de otros dos edificios de laboratorio por un total de 4.300 metros cuadrados, un edificio nuevo centro m 2000 sq contiene salas de reuniones, oficinas y servicios de comidas y una gran conexión que ofrece la oportunidad para que el SBS para consolidar sus actividades de investigación en el estado de las instalaciones de última generación que en virtud de sus adyacencias apoya la colaboración y el trabajo interdisciplinar.

El socio del proyecto de FCBS Sam Tyler comentó: "Estamos encantados de haber ganado la comisión para este ambicioso proyecto. El proyecto presenta una serie de diseño emocionante y desafíos logísticos que deberán ser resueltas en la prestación de un servicio ejemplar. El Director de la Escuela David Gray y su equipo han articulado una clara visión y la ambición que se ha disparado hasta el equipo en las primeras etapas de este proyecto.

"El proyecto nos permite continuar nuestra exploración de las cuestiones en torno a los entornos sociales de trabajo y de colaboración y flexible y para entregar una pieza de transformación de la arquitectura en la ciudad de Edimburgo. "
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com