NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FARRELLS PRESENTA LA SEGUNDA TORRE MÁS ALTA DE CHINA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  El promotor inmobiliario chino Evergrande ha encargado a Farrells diseñar un complejo de 11 hectáreas, como parte del plan urbano para el Jinan West District Station. El sitio está ubicado a lo largo de la espina dorsal verde del barrio y se ha señalado como un lugar privilegiado para este desarrollo comercial y residencial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Farrell ha lanzado una sola representación de su diseño a una torre central - 560m de altura con cinco torres más pequeñas y paisajes de los alrededores. El desarrollo combinará oficinas comerciales con apartamentos, locales comerciales y espacios de ocio externos.

Las torres de menor altura se estrechan y ensanchan, lo que refleja la silueta de la estructura de 560m de alto que está destinado a ser la segunda torre más alta en China. En la base de este rascacielos llamativo es un podio menor cubierto con terrazas al aire libre, rompiendo la masificación del bloque inferior.

Sir Terry Farrell, socio de Farrell, comentó: " Estamos encantados de realizar el diseño de esta torre hito espectacular en Jinan que empujar los límites para el diseño sostenible de las super torres de gran altura.

"Junto con nuestros proyectos de rascacielos en Pekín y Shanghai, estamos construyendo sobre la experiencia adquirida con KK100 en Shenzhen, que establece nuevos estándares para uso mixto y de gran altura de vida y de trabajo. "

En el núcleo del desarrollo es una plaza hundida, que conecta el tránsito de peatones a la amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, entretenimiento y de ocio que se ofrecen. Este paisaje escultórico se envuelve alrededor de la torre - 560m de altura y atrae a multitudes de peatones desde el perímetro.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com