NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE CARRETERAS EN DUBAI 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras. La Autoridad de Dubai de Carreteras y Transporte ( RTA) ha completado con éxito las obras bajo la quinta fase de Jebel Ali - Ampliación Lehbab Road y Proyecto de Mejora, que está programado para abrir a los viajeros en octubre de este año.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto se ha incrementado el número de carriles de los dos ya existentes a cuatro en ambas direcciones en la dirección de Hatta R / A.

Las obras de la Fase 5 implican nuevas obras de mejora en un sector de la carretera que se extiende 6 kilometros a partir del intercambio de la Jebel Ali - Lehbab carretera con el Dubai - Al Ain Road, además de la ampliación de la carretera.

La fase incluyó también las señales de tráfico, la iluminación, el drenaje del agua de lluvia, es sinónimo de seguridad, así como las obras de alcantarillado.

El Director ejecutivo RTA Tráfico y Carreteras Agencia Maitha bint Udai dijo el Jebel Ali - Lehbab Road es uno de los corredores estratégicos de tráfico bajo el plan maestro de la red de carreteras implementado por la RTA, y está a punto de lograr beneficios potenciales, incluyendo la provisión de carreteras alternativas para los automovilistas que se dirigían hacia Jebel Ali área Industrial y zona Franca y las zonas circundantes, así como aquellos que se dirigían hacia la capital Abu Dhabi y viceversa, sin tener que manejar a través del centro de la ciudad.

"Estos proyectos forman parte integrante de la política para mejorar la red vial para continuar con la expansión urbana y demográfica del Emirato de Dubai, que es uno de los objetivos clave de la visión de RTA de proporcionar transporte seguro y sin problemas para todos", agregó Udai.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com