NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PLANTAS PETROQUÍMICAS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Drake & Scull International ha firmado un acuerdo para la construcción de un proyecto petroquímico ubicado en la entrada del Canal de Suez en Ain Sokhna, Egipto.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Carbon Holdings de Egipto tiene el objetivo de iniciar la construcción de su proyecto de EE.UU. $ 5 mil millones – de Tahrir Corporación Petroquímica el próximo año.

DSI se unirá a un consorcio internacional de empresas, entre ellas Maire Tecnimont y Archirodon Group creada para llevar a cabo las actividades de ingeniería, construcción y puesta en marcha de los servicios públicos y las instalaciones del proyecto.

El alcance del trabajo para DSI abarcará los trabajos de construcción y obra civil, incluidas las instalaciones de almacenamiento y edificios auxiliares para un valor de contrato aproximado de AED2.2bn ( 355m €).

Al comentar sobre el premio, Khaldoun Tabari, director general de Drake & Scull International, dijo : "DSI se complace en ser parte de este consorcio internacional con la entrega de este proyecto vital que va a transformar el sector petroquímico de Egipto. Egipto es nuestro principal mercado en el norte de África y el proyecto nos permitirá fortalecer nuestra posición en el país donde ya contamos con una importante presencia en todo el tratamiento de petróleo y gas, aguas residuales y agua ".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com