NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FERROVIARIA DE ÁFRICA DEL ESTE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. China y Kenia han llegado a un acuerdo formal para la construcción de una nueva línea ferroviaria de África del Este que se extenderá desde Mombasa a Nairobi y se extenderá hasta el sur de Sudán, así como Uganda a Ruanda.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En la primera fase del proyecto, se trabajó en el nuevo tramo de 610 kilómetros del puerto de Mombasa a Nairobi comenzará en octubre y está previsto para principios de 2018.

Costaría $ 3.8bn, con un costo 90 % financiado por el Eximbank de China y el principal contratista será una filial de China Comunicaciones Construcción.

El 10 % restante equivalente a $ 560 millones para el proyecto será financiado por el Gobierno de Kenya.

La nueva línea de ancho internacional complementará la red de vía estrecha más lento y reducir los costos considerables de comercio entre los países del este de África.

El presidente de Kenia Uhuru Kenyatta, citado por medios de comunicación diciendo: " Los costos del traslado a nuestro pueblo ya nuestros bienes... en nuestras fronteras caerán bruscamente. "

El primer ministro chino, Li Keqiang, dijo : "Este proyecto demuestra que existe una cooperación igualitaria y de beneficio mutuo entre China y los países del este de África, y el ferrocarril es una parte muy importante del desarrollo de la infraestructura de transporte. "

Al completar con éxito la primera fase, trabajar en la segunda parte del proyecto, con enlaces a otros países de la región se seguirá

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com