NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DE ZAHA HADID, LA TORRE INNOVACIÓN JOCKEY CLUB ( JCIT )
Convertir conocimiento en valor añadido:  Es el centro de la Universidad Politécnica de Hong Kong ( PolyU ) Escuela de Diseño y el Instituto de Diseño de Jockey Club para la Innovación Social. El 15 plantas, 15.000 metros cuadrados torre capacidad para más de 1.800 estudiantes y el personal, con instalaciones para la enseñanza del diseño y la innovación, que incluyen: estudios de diseño, laboratorios y talleres, áreas de exposición, aulas multifuncionales, sala de conferencias y un salón comunal.
Herramienta práctica > Guías prácticas

JCIT reúne a la Escuela Universitaria Politécnica de Hong Kong de Diseño y el Instituto de Diseño de Jockey Club para la Innovación Social en un solo 15.000 metros cuadrados, la unidad de 15 plantas, el fomento de la colaboración y animar a los estudiantes y profesores de diferentes disciplinas para intercambiar ideas y aprender unos de otros de trabajo.

El Diseño de ZHA fija la tipología típica de la torre en una composición más fluida, mezclando estos elementos juntos a través de la integración de los patios internos y externos. Estos espacios sociales más pequeñas soportan la mayor variedad de foros de exposiciones, estudios, teatros y centros recreativos oficiales.

La oficina de Hong Kong de Arup llevó a cabo la ingeniería en el proyecto. Un comunicado emitido por la ingeniería Arup dice: " La fachada es uno de los elementos clave de este edificio. Talleres de diseño semanales a menudo se centran en la verificación de la información sobre el diseño facilitada por los arquitectos contra la información BIM construido a partir de la topografía en el lugar de los elementos estructurales, los servicios de construcción y estructuras de fachada ".

La ingeniería estructural de JCIT incluida la torre que sobresale por un sendero y la elevación rastrillado en el norte del sitio, con las fundaciones que no están permitidos dentro de la ruta. En respuesta, Arup diseñó la superestructura utilizar tres núcleos principales y marcos de viga-columna para carga lateral y cargas excéntricas torre. Rastrillar las columnas se utilizan en algunas áreas para manejar cargas de inclinación. Vigas de transferencia discreta se han utilizado en el tercer piso para liberar los dos niveles más bajos tanto como sea posible.

Arquitecto: Zaha Hadid Architects
Diseño : Zaha Hadid ; Patrik Schumacher
Director del proyecto : Woody K.T. Yao
Dirección del proyecto: Simon K.M. Yu
Equipo del proyecto : Hinki Kong; Jinqi Huang ; Bianca Cheung ; Charles Kwan ; Juan Liu ; Junkai Jian ; Zhenjiang Guo ; Uli Blum ; Long Jiang ; Yang Jingwen ; Bessie Tam ; Sin Koren ; Xu Hui ; Tian Zhong
Equipo Competición: Hinki Kwong ; Melodie Leung ; Long Jiang ; Zhenjiang Guo ; Yang Jingwen ; Miron Mutyaba ; Pavlos Xanthopoulus ; Margarita Yordanova Valova
Arquitecto Local: AGC Design Ltd (Hong Kong) ; AD + RG ( Competion Stage)
Geotécnico / Estructura / MEP / Fachada Ingeniero: Ove Arup & Partners, Hong Kong Ltd
Paisaje : Team 73 Hong Kong Ltd
Acústica : Westwood Hong & Associates Ltd
Aparejador : Jinete Levett Bucknall Ltd
Contratista General: Shui On Construction Company Ltd., de Hong Kong
Fachada Contratista: YKK AP Fachada Hong Kong LTD / Beijing Jangho Muro Cortina Co. Ltd.

Desde el arquitecto. 

La Torre Innovación Jockey Club ( JCIT ) es el hogar de la Universidad Politécnica de Hong Kong ( PolyU ) Escuela de Diseño y el Instituto de Diseño de Jockey Club para la Innovación Social.

15 plantas, 15.000 metros cuadrados con capacidad para más de 1.800 estudiantes y el personal, con instalaciones para la enseñanza del diseño y la innovación, que incluyen : estudios de diseño, laboratorios y talleres, áreas de exposición, aulas multifuncionales, sala de conferencias y un salón comunal.

El Hong Kong campus de la Universidad Politécnica ha desarrollado su tejido urbano en los últimos 50 años con muchas facultades de la universidad alojados en visualmente coherente, sin embargo, muy diferentes edificios. El JCIT crea un nuevo espacio urbano que enriquece la diversidad de la vida universitaria y expresa el dinamismo de una institución que mira al futuro.

Situado en un sitio estrecho e irregular, en el extremo nororiental de la ciudad universitaria ( limita con el campo de fútbol de la universidad en el sur, y el cruce de la autopista Chatham Carretera / Kowloon Corredor al norte), el JCIT está conectado al corazón del campus ; fomentando distintas facultades y escuelas de la universidad para desarrollar iniciativas multidisciplinarias y el compromiso con la comunidad, el gobierno, la industria, organizaciones no gubernamentales y el mundo académico.

El diseño JCIT disuelve la tipología típica de la torre en una composición más fluida. Interior y patios exteriores crean espacios informales para conocer e interactuar, como complemento de los grandes foros de exposiciones, estudios, teatros y centros recreativos.

El diseño de la torre promueve un entorno multidisciplinar mediante la conexión de la variedad de programas dentro de la Escuela de Diseño; el establecimiento de una cultura de investigación colectiva donde muchas contribuciones e innovaciones pueden alimentarse mutuamente.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com