NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN EN FACHADAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. TILT a 360 CHICAGO, Chicago, Estados Unidos. La última atracción por las nubes en Chicago se ha abierto en el SOM diseñado John Hancock Center. Terminado en 1969, el rascacielos acogió recientemente una moderna atracción turística en su 94 piso observatorio John Hancock, que ahora se denomina 360 CHICAGO.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseñado por Thornton Tomasetti con Gensler, Turner, ESD y especialistas de fachada Cupples, TILT es un logro espectacular de la ingeniería que permite a los visitantes montar una sección móvil de la fachada que después se inclina a un ángulo de 30 grados, dando una perspectiva única de la calle de abajo y un más amplio horizonte de Chicago.

TILT es esencialmente una forma - de 26 pies de ancho compuesta por una estructura de base estacionaria y una plataforma de observación móvil. La base está conectada a la estructura de acero existente mientras que la plataforma gira sobre un eje, con el apoyo en tres lugares de la estructura fija. Un trío de actuadores hidráulicos se extienden de arriba para girar la plataforma 30 grados.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com