NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA EL METRO DE LA HAYA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. BAM ha ganado un contrato para el diseño detallado y la construcción de una nueva estación de metro en la estación central de La Haya en los Países Bajos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La estación está siendo diseñada por Zwarts y Jansma Arquitectos y BAM se iniciará la construcción en el otoño, con la nueva estación que se finalizará en 2016.

La estación central de La Haya es a la vez el principio y el final del E-line o línea de Erasmus, la línea de metro que conecta Rotterdam y La Haya. Es parte del proyecto de tren más grande Randstadrail.

El contrato de BAM incluye el diseño y la construcción de la subestructura, superestructura y el techo de la estación. La subestructura también incluye la construcción de un pabellón y de la plataforma plantas arquitectónicas, tanto en acero. El trabajo en la superestructura incluye la construcción de ferrocarriles, la construcción de instalaciones de tracción y de la energía, las barreras de ruido y el acondicionamiento de las plataformas. Además, BAM es responsable de las instalaciones mecánicas y eléctricas y los sistemas de gestión RandstadRail, ascensores y escaleras mecánicas, escaleras de emergencia, la iluminación y la esgrima.

La ciudad de La Haya y ProRail - responsable de la red ferroviaria holandesa - están trabajando en thsproject junto con las organizaciones de transporte público RET, HTM y el concejo área Haaglanden.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com