NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CHINA PROPONE CONSTRUIR 13.000 KILÓMETROS LÍNEA DE TREN DE PEKÍN A EE.UU.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. China propone la construcción de una nueva línea de alta velocidad de 13.000 kilómetros de ferrocarril para trenes bala con destino a EE.UU. desde Pekín a través de Rusia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Propuesto por la Academia China de Ingeniería, la línea de ferrocarril Pekín -US propuesta comenzaría en el noreste de China y ejecutar a través de Siberia, informa The Guardian citando un informe del diario estatal Pekín Times.

Desde Siberia, la línea pasaría a través de un túnel de 200 kilómetros por debajo del Estrecho de Bering, en el Océano Pacífico, antes de cortar a través de Alaska y Canadá para conectarse a los EE.UU. continental.

La línea de ferrocarril "China -Rusia -Canadá- América ' permite a los pasajeros completar todo el recorrido entre los dos países en sólo dos días con los trenes que viajan a una velocidad promedio de 350 km / h.

Al comentar sobre el nuevo proyecto propuesto, el experto Wang Mengshu de la Academia China de Ingeniería ferroviaria fue citado por la publicación como diciendo: "Ahora mismo, estamos ya en los debates lo somos. Rusia ya ha estado pensando en esto durante muchos años. "

La nueva línea de ferrocarril es parte de cuatro de estos proyectos ferroviarios internacionales actualmente en examen por el país. Los otros tres proyectos ferroviarios están planificando actualmente son, al parecer en diferentes fases de desarrollo, según el informe.

En 2015, China está tratando de casi el doble de la cantidad de la línea de alta velocidad de 6.000 millas a 11.000 millas.
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com