NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS TUNELADORAS AVANZAN EN LOS TÚNELES DE MOSCÚ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. La instalación se encuentra cerca de la finalización de cuatro tuneladoras que se utilizarán por SK en los túneles de la línea de metro Kozhukhovskaya Moscú en Rusia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La tuneladora Herrenknecht EPB - 6150, que ha sido ya montada, se usa para accionar el túnel entre las estaciones de Kossino - Ukhtomskaya y Nekrasovka, en la dirección que se aleja del centro de Moscú.

La Lovat RME- 242SE TBM se utiliza para conducir el túnel entre estaciones y está cerca de su finalización.

También cerca de la terminación son el Robbins EPB- 2015-371 TBM que impulsará el túnel entre estaciones derecha y la Herrenknecht EPB- 6340 TBM que impulsará el túnel de la izquierda entre las estaciones Kossino - Ukhtomskaya y Saltykovskaya Street, moviéndose hacia el centro de Moscú.

Las máquinas fueron utilizadas previamente para conducir seis túneles entre estaciones, extendiendo la línea Tagansko - Krasnopresnenskaya de la estación Vykhino a la estación Kotelniki. El 9 kilometros de túneles fueron expulsados en menos de 18 meses.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com