NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CONSORCIO FERROVIAL- ACCIONA SELECCIONADA PARA EL PROYECTO DE LA CARRETERA DE AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Carreteras. Ferrovial y Acciona se han seleccionado como licitador preferido para diseñar y construir una sección de 19,5 kilometros de la Autopista del Pacífico en Nueva Gales del Sur, Australia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Pacific Highway recorre la costa este de Australia, la conexión de Sydney a Brisbane.
La actualización cubre el tramo de la Autopista del Pacífico entre Warrell Creek y Nambucca Heads, que es utilizado por más de 15.000 conductores al día.

La carretera está siendo ampliada como parte del plan del gobierno federal y estatal para completar el enlace a una autopista de cuatro carriles.

El proyecto incluye nuevos puentes sobre el río Nambucca en Macksville y Warrell Creek, y dos intercambios separados nuevo grado.

Después de una fase de diseño detallado, se prevé que la construcción comience en el segundo semestre del año 2014.

Los gobiernos de Australia y Nueva Gales del Sur están cofinanciando el proyecto.

Ferrovial dijo que el proyecto será su primer gran contrato de infraestructuras en Australia, donde también está haciendo una oferta para otros proyectos de infraestructura.

El Pacific Highway recorre la costa este de Australia, que une Sydney a Brisbane. La actualización cubre el tramo de la Autopista del Pacífico entre Warrell Creek y Nambucca Heads, que es utilizado por más de 15.000 conductores al día.

El proyecto incluye nuevos puentes sobre el río Nambucca en Macksville y Warrell Creek, y dos intercambios separados nuevo grado. Tras una fase de diseño detallado, se espera que la construcción comience en el segundo semestre de este año. 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com