NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

TÚNEL QUE UNE ALEMANIA Y DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de infraestructuras, túneles. Siete equipos de contratación han aplicado a la precalificación para construir una subestación principal de servir al 5,5 millardos € ( 4.6bn €) túnel que une Alemania y Dinamarca en Fehmarnbelt.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El número de solicitudes para el proyecto es es una señal muy positiva, dijo Johnny Restrup -Sørensen, director contrato en Femern, el cliente para el proyecto de túnel. "Es muy gratificante que muchas empresas están interesadas en la licitación de la obra", dijo. "Esto indica que el interés en formar parte del proyecto es grande y esto nos ayudará a asegurar que vamos a encontrar el mejor proveedor para asumir la tarea. "

Se requerirá un peso significativo para mantener los trenes de tracción eléctrica corriendo y garantizar un funcionamiento estable y un alto nivel de seguridad en el túnel. La red eléctrica existente en Lolland no tiene la capacidad de suministrar la energía necesaria para la circulación de trenes, así como los sistemas eléctricos y mecánicos. Un nuevo gran subestación está, por lo tanto, requiere. Será construido cerca de la rampa del túnel y las instalaciones portal en Rødbyhavn.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com