NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

QATAR INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA ESTE-OESTE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. La autoridad de Obras Públicas de Qatar, Ashghal, ha anunciado el inicio de la construcción de su proyecto de la autopista este-oeste del corredor.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto en el sur de Doha incluye ocho cruces a desnivel que proporcionarán nuevos accesos a las principales carreteras y zonas residenciales, así como enlaces estratégicos, incluyendo la conexión de la nueva Autopista Orbital para el nuevo aeropuerto internacional de Hamad.

El trabajo incluye la construcción de aproximadamente 22 kilómetros de una nueva carretera de doble calzada con cinco carriles en cada dirección.

La construcción está siendo acelerado por la construcción simultánea de los corredores este y oeste, siendo entregados, respectivamente, por Joannou y Paraskevaides (Overseas) - Avax ( JV) y China Harbour Engineering.

Trabajos de investigación preliminares, cercas temporales y limpieza de escombros ya han comenzado en las áreas del proyecto.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com