NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

WALT DISNEY CONSTRUIRÁN UN SHANGHAI DISNEY RESORT DE 800 MILLONES DE DÓLARES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  El aumento de la inversión de aproximadamente CNY5bn ( EE.UU. $ 800 ) se utiliza principalmente para las atracciones adicionales, entretenimiento y otras actividades para aumentar la capacidad en el parque temático.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Shanghai Shendi Group seguirá manteniendo el 57% de las acciones de las empresas propietarias, mientras que Disney llevará a cabo el 43% restante. Financiación de la inversión adicional será proporcional a la propiedad.

"Desde que primero empezó a construirse en Shanghai hemos estado muy impresionados con el crecimiento de la economía china, especialmente la rápida expansión de la clase media y el aumento significativo de los viajes y el turismo", dijo Robert Iger, presidente y director ejecutivo de la Walt Disney Company. "Nuestra expansión acelerada, incluyendo atracciones y entretenimiento adicionales, nos permitirá la bienvenida a más personas para una experiencia espectacular de Disney en la jornada inaugural. "

"Al igual que todos nuestros parques, Shanghai Disney Resort fue diseñado para ampliar con el tiempo, y esta inversión nos permite traer a algunos de esas adiciones en línea antes, " dijo Thomas Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts. "La expansión de relieve la tremenda oportunidad que vemos en Shanghai, y demuestra nuestro compromiso a largo plazo y la confianza en China. "

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com