NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL AEROPUERTO DE ABU DHABI CONSTRUIRÁ 3 PROYECTOS POR 450 MILLONES DE DÓLARES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El Aeropuerto de Abu Dhabi tiene aprobación por parte del gobierno de Abu Dhabi para los tres proyectos por valor de 450 millones de dólares en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los tres proyectos deberían apoyar la ampliación del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, que se espera incrementar su capacidad actual y futura para hacer frente al crecimiento previsto de pasajeros y movimientos de aeronaves.

Los proyectos están en línea con la construcción del Edificio Terminal Mediocampo (MTB), el cual está programado para abrir en julio de 2017.

Los tres proyectos incluyen el desarrollo de nueve nuevos aviones, una movilidad de pasajeros Sistema automatizado (APM ) y un túnel de carretera de la zona de operaciones bajo la pista sur.

Las operaciones empezaránen el cuarto trimestre de 2014 y la APM estará en funcionamiento en 2017.

El ancho túnel pista sur de 720m de largo se conectará el MTB y sus terminales existentes.

El presidente Aeropuertos Empresa Ali Majed Al Mansoori dijo que sus iniciativas y proyectos se establecen para proporcionar una infraestructura de clase mundial y altamente eficiente, que atiende al crecimiento del sector de la aviación en la región, y será un punto de referencia nacional de orgullo para las generaciones venideras.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com