NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA GESTIÓN INTEGRAL DE UN CENTRO COMERCIAL 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales. ¿Qué es la Gestión Integral de un Centro comercial? La Gestión Integral de un Centro Comercial incluye, por un lado, las labores de Gerencia, que se encargan a su vez de las labores de gestión inmobiliaria, comercial, gestión de marketing y gestión administrativa, realizadas por el equipo de gerencia en el Centro Comercial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Y por otro lado, las labores de Gestión del Patrimonio, que igualmente contempla varias áreas, la gestión de las rentas y contratos, la gestión jurídica de los contratos en que éstas se basan y el seguimiento los procedimientos judiciales que se interpongan, y la recomercialización de los locales.

Los centros comerciales son negocios de elevada inversión y por tanto necesitan una estrategia real, respaldada por un plan de negocios desafiante y viable. Los equipos dedicados al cliente reúnen conocimientos y experiencia sobre el comercio minorista y colaboran con los propietarios para establecer estrategias a largo plazo que ofrezcan un valor creciente.

El consumidor es motor de riqueza y el  entorno comercial minorista cada vez es más competitivo. 

El equipo de Gestión de Retail se afana por conseguir la fidelidad del visitante creando, gestionando y promoviendo centros comerciales, factory outlets y centros de ocio dinámicos de gran calidad.

El equipo colabora con los propietarios para garantizar que sus centros comerciales sean los primeros en la mente del consumidor, organizando eventos y localizando publicidad, que sean económicos pero que tengan gran impacto.

Los equipos de Gestión de Inmuebles Comerciales tienen una amplia y profunda experiencia en el campo inmobiliario y una fuerte presencia de profesionales en prácticamente la totalidad del territorio nacional.

El objetivo de servicios de gestión integral de Centros Comerciales es conseguir el ordenado funcionamiento y conservación del centro comercial, promover acciones para la reactivación de las afluencias al mismo, así como la eficaz gestión como activo patrimonial y generador de rentas, mejorando el nivel de ocupación existente y optimizando el cobro efectivo de las rentas y gastos asimilados.

¿Cuáles son las funciones de la Gestión Integral de un Centro comercial?

Entre las funciones de gestión de centros comerciales, como parte de dirección de un centro comercial y de ocio destacamos las siguientes:

Viabilidad previa al inicio de la actividad de un centro comercial
Contratación y gestión de los recursos humanos propios
Subcontratación de personal a través de empresas externas
Gestión de los alquileres, traspasos y ventas de los locales comerciales (comercios, restaurantes, cines, boleras, etc.)
Gestión de las franquicias
Contratación de empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.)
Campañas de publicidad y de marketing en el centro comercial
Estudio y fidelización de la clientela
Captación de nuevos clientes
Gestión económica del centro comercial

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com