NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AL HAMRA DESARROLLO INMOBILIARIO PLANEA LICITAR EL PROYECTO FALCON ISLAND EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management. Valorado en $ 272 millones, el proyecto Falcon Island se encuentra entre la ciudad de Ras -Al- Khaimah y Umm Al Quwain, y se extiende sobre 200.000 metros cuadrados.Las casas del proyecto 150 villas que van desde 370m ² hasta 715m ², con cinco o seis dormitorios, 11 mansiones frente al mar, con ocho dormitorios, playas privadas, canales y parques y un centro comunitario.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se espera que el trabajo de infraestructura para comenzar a mediados de julio.

Al Hamra cabeza comercial Barry Ebrahimy fue citado por Zawya diciendo que la compañía planeaba emitir la licitación para la construcción Falcon Island a finales de mayo, y nombrar al contratista principal para junio y comenzar la movilización en julio.
"El contratista principal comenzará a trabajar en julio, sin embargo, una gran parte de la obra se iniciará fuera de las instalaciones, como estamos usando paredes sándwich hueco prefabricado con suministros de poliestireno y de servicios públicos intercaladas en el medio, lo que permite la construcción rápida on- sitio ", añadió Ebrahimy.

Shankland sede en Reino Unido ha sido seleccionado como el masterplanner para la isla, mientras que el arquitecto es A +, una empresa italiana especializada en + el desarrollo sostenible.

Halcrow supervisará el diseño de la infraestructura, y la vida de lujo, una empresa italiana, hará los interiores. Mobiliario serán proporcionados por Fendi Casa, Kenzo Maison o Bentley.

El proyecto está programado para diciembre de 2016.

Por otra parte, Al Hamra también está evaluando ofertas para Beyti, una comunidad residencial $ 54,5 mn (AED 200mn ) en Al Hamra Village, maestro de desarrollo de la compañía en Ras Al Khaimah.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com