NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO DE LA ARQUITECTURA DEL CENTRO DEPORTIVO TELE2 ARENA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Tele2 Arena es el nuevo espacio multifuncional en el distrito Globe de Estocolmo. El concepto escandinavo para el Tele2 Arena abarca tanto el diseño y las dimensiones sociales. El Tele2 Arena, en el distrito de Globe de Estocolmo, integra grandes áreas públicas adyacentes junto con el desarrollo de nuevos espacios comerciales, hoteles y oficinas junto a la arena Globe existente, y el estadio de Söder. Con la sostenibilidad una prioridad, una evaluación de impacto ambiental (EIA ) se ha llevado a cabo para evaluar el impacto de la arena en el medio ambiente. El Arena se clasifica para el medio ambiente de acuerdo con el sistema de certificación Miljöbyggnad (Edificio Ambiental).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arquitectos: ARKITEKTER White
Ubicación: Tele2 Arena, Arenaslingan 14, 121 77 Johanneshov, Suecia
Arquitectos de plomo: Fredrik Källström, Mónica von Schmalensee
Año: 2013
Proyecto Equipo: Magnus Croon, Jesper Källgren, Raimo Joss, Mats Anslöv, Elin Hammarsten, Björn Norén, Joacim Wahlström, Dirk Noack, Bengt Muhrer, Jens Hansson, Björn Tegnell, Thomas Rudin, Eva Fabricius, Magdalena Franciskovic, Sofía Waernulf, Erik Eriksson, Robert Niziolek, Anders Bobert, Hampus Trotzig, Rosmari Johansson

Desde el arquitecto. El Tele2 Arena es nuevo estadio de usos múltiples de Estocolmo. Ha sido diseñado por White y se caracteriza por su forma asimétrica, su transparencia y la mansión en que responde a la luz nórdica estacional. El estadio tiene una capacidad de 30.000 espectadores para eventos deportivos y 45.000 para conciertos.

El Tele2 Arena es una nueva e importante, además de la ciudad de Estocolmo, impulsando la ciudades estatus de clase mundial y jugar un papel importante en el desarrollo a largo plazo de la ciudad. El complejo de usos múltiples - un lugar para los partidos de fútbol y conciertos, y una gran variedad de eventos - ha sido diseñado para crear una experiencia inolvidable para todos los que lo visitan.

Tras una década de participación en el proyecto, el objetivo constante de las blancas arkitekter ha sido proporcionar a la población con un ambiente acogedor y destino accesible con transparencia visual : líneas de visión sin obstáculos para los espectadores y, no menos importante, una presencia física que es abierta y acogedora.

La fachada de metal perforado, con su forma de cesta de mimbre distintivo, permite que la forma del interior a ser evidente antes de que el usuario ha introducido. Desde el interior, las paredes exteriores transparentes permiten vistas de la ciudad que lo rodea. Techo retráctil del estadio le da la flexibilidad, al tiempo que incrementa la sensación de permeabilidad y apertura. 

El Tele2 Arena, en el distrito de Globe de Estocolmo, integra grandes áreas públicas adyacentes junto con el desarrollo de nuevos espacios comerciales, hoteles y oficinas junto a la arena Globe existente, y el estadio de Söder. Con la sostenibilidad una prioridad, una evaluación de impacto ambiental (EIA ) se ha llevado a cabo para evaluar el impacto de la arena en el medio ambiente. El Arena se clasifica para el medio ambiente de acuerdo con el sistema de certificación Miljöbyggnad (Edificio Ambiental).

Los objetivos de sostenibilidad también incluyen la proximidad a las rutas de transporte público; la provisión de plazas de aparcamiento para bicicletas ; actualizar de senderos de las estaciones cercanas; y la especificación de transporte de materiales de construcción, minimizar sueco y escandinavo para reducir el impacto ambiental del desarrollo.
 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com