NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL NEGOCIO INTERNACIONAL DEL PROJECT MANAGEMENT.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project Management. Ramboll ha adquirido una parte significativa de los edificios de Pöyry y las empresas de gestión de la construcción en Finlandia.
Herramienta práctica > Guías prácticas
 

El acuerdo trae consigo 435 especialistas en el sector y hace a Ramboll la mayor empresa consultora de ingeniería que opera en Finlandia, donde ahora tendrá aproximadamente 1.900 empleados. Después de la transacción, Pöyry continuará empleando cerca de 1.600 en toda Finlandia.

Las ventas netas totales combinados anuales de la actividad cedida fue de aproximadamente € 44 millones en 2013.

La adquisición de Finlandia forma parte de la estrategia de Ramboll para convertirse en un líder en el mercado de edificios finlandeses y un proveedor líder de servicios en la gestión de proyectos y dirección de obra.

La transacción está también en consonancia con la propia estrategia de Pöyry para desarrollar sus servicios en los mercados nacionales clave, así como el fortalecimiento de sus competencias globales en energía, industria y consultoría de gestión.

"Es nuestra ambición estratégica de desarrollar y dominar nuestros mercados nacionales de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Por tanto, esta adquisición es muy importante ya que se convertirá en la mayor empresa consultora de ingeniería que opera en Finlandia. Ramboll ya es el líder del mercado en los mercados de transporte y medio ambiente. Tras esta adquisición, también convertido en un jugador líder dentro de los edificios ", dijo el consejero delegado del grupo, de Jens- Peter Saúl, quien es el jefe global de más de 10.000 empleados de Ramboll.

"Continuamos fortaleciendo y desarrollando nuestros servicios de consultoría e ingeniería dentro de nuestras áreas tradicionales de la industria y la competencia mundial de la energía, y localmente, proporcionando seleccionado los servicios de infraestructura a los clientes a nivel regional como dentro de nuestros países clave. "  dijo Pöyry presidente y CEO Fries Alexis.

Con la adquisición, Ramboll dijo que fortalece su competencia dentro de la ingeniería mecánica y eléctrica, la planificación de la seguridad contra incendios, consultoría inmobiliaria, gestión de proyectos y construcción, así como la planificación regional y urbana. Como resultado, Ramboll también desarrolla aún más su posición dentro de las ciudades sostenibles y habitables.

La transacción incluye la Pöyry diseño inmobiliario y negocio de consultoría en Pöyry Finlandia, junto con las correspondientes de calefacción, ventilación, aire acondicionado ( HVAC) y la ingeniería eléctrica para los edificios, así como la planificación urbana y regional. La transacción también incluye Pöyry CM, que realiza los servicios de construcción y gestión de proyectos para los verdaderos sectores de infraestructura y raíces, y su filial rusa, que incluye principalmente las actividades de gestión de la construcción relacionados con bienes inmuebles.

El contrato ha sido firmado y será implementado en junio una vez que la adquisición ha sido aprobada por la Autoridad de competencia finlandesa y del Consumidor.

Después de la transacción se ha cerrado, Pöyry CM Oy cambiará nombre a Ramboll CM Oy.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com