NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MASTER PLAN EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectura con sede en Reino Unido Benoy ha sido designada como el masterplanner para el DreamCenter lanzado recientemente en Shanghai, China. El DreamCenter se construirá en las líneas laterales del río Huangpu, en el distrito de Xuhui de Shanghai. Está siendo desarrollado en colaboración entre el Lan Kwai Fong Group, DreamWorks Animation y CMC Capital Partners
Herramienta práctica > Guías prácticas

Planificado para ocupar una superficie de 152.300 m², el masterplan reunirá 12 centros de arte, cultura y lugares de entretenimiento en un solo lugar, y se espera que atraiga a más de CNY10bn ( US $ 1,6 millardos ) de inversión a la zona en el futuro.

Las características incluyen : Dream Avenida distrito de los teatros culturales, sede de Oriental DreamWorks, de 500 asientos IMAX Cineplex, y el Lan Kwai Fong Entretenimiento y Estilo de Vida de Distrito.

Todos los cubos centrales estarán interconectados con ocho plazas al aire libre temática, dijo Benoy.

Director de diseño Benoy Andy Lai dijo: " El proyecto impulsará Shanghai como el nuevo centro para la imaginación y la creatividad en el país. "

Por otra parte, también se responsabiliza Benoy del Masterplanning del tercer distrito central de negocios de Shanghai, Pudong Lujiazui Qiantan. Actualmente, Benoy está trabajando en el proyecto de Lan Kwai Fong Wuxi que está programado para abrir en 2015.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com