NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS ARQUITECTOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Framebench es una herramienta en línea para la colaboración visual, que trata de aliviar los problemas de compartición digitales de arquitectos y diseñadores. Con el objetivo de acabar con los sistemas de almacenamiento de archivos, clientes FTP y otros tipos de software complejos, esta aplicación web permite a los equipos y a los individuos compartir, discutir y anotar dibujos en tiempo real. Framebench sugieren que este podría ser el espacio en línea donde se pueden organizar todos los borradores, obtener retroalimentación y aprobar el trabajo, todo en tiempo real.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El sistema funciona mediante la creación de espacios de trabajo para equipos para compartir rápidamente sus archivos con otros. Puede compartir cualquier imagen, vídeo o documento con su equipo, que luego pueden ver allí mismo y sin ninguna descarga o instalación. Mientras ve, cualquiera puede anotar en la parte superior o dejar comentarios; estos comentarios se transforman en hilos de discusión que se puede hacer referencia de nuevo a y ha añadido más tarde.

Lo que separa a Framebench de muchas otras herramientas de colaboración en línea es la característica de tiempo real de que hayan pedido TableTop Sync. " Sus equipos pueden presentarán a los clientes vivir y obtener retroalimentación / sugerencias allí mismo. " Además, se integra perfectamente con Google Hangouts.

Características:

  • TableTop Sync : zoom, reproducción, pausa y empezar a dibujar al mismo tiempo, y todo el mundo se quedará en la misma página. Al igual que usted estuviera sentado en una mesa.
  • Adición de archivos a cualquier software - un aspecto mucho más alto y a la vez muy importante. Framebench soporta archivos de arrastrar y soltar, la importación de sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox e incluso tiene una extensión de Chrome que puede tirar de archivos desde cualquier página web o incluso su correo electrónico.
  • Puede abrir Framebench junto con un Google Hangout y tener una sesión verdaderamente visual.

 

 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com