NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. La tuneladora que trabaja en la Ruta 99 del estado de Washington, EE.UU., reanudará la excavación a finales del mes de marzo de 2015, de acuerdo con un nuevo horario de contratista de diseño y construcción del proyecto, Seattle Tunnel Partners (STP).
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción comenzará a finales del próximo mes en un pozo que se usará para acceder y daños a la máquina, que se detuvo un túnel en diciembre de reparación. La tuneladora, Bertha, es la mayor del mundo.

El proyecto de $ 2 mil millones EE.UU. ( £ 1.2bn ) se está llevando a cabo en Seattle Tunnel Partners, una empresa conjunta de Dragados EE.UU. y Tutor Perini Corporation. HNTB Corporation es el diseñador jefe para el Departamento de Estado de Washington de Transporte ( WSDOT ).

La construcción de la fosa es el primero de varios pasos STP ha establecidos para reanudar túnel :

Finales de mayo : Comienza la construcción de muros subterráneos del hoyo de acceso.
A finales de julio a septiembre : Excavar.
Octubre: Retire cabeza de corte de la máquina y comenzar a reparar daños en el sistema de sello y el cojinete principal.
02 2015 : Pruebe la máquina para asegurarse de que está listo para hacer un túnel por debajo de la ciudad.
A finales de marzo 2015: Reanudar.
Si bien esta línea de tiempo retrasa aburrido túnel hasta en 16 meses, STP espera recuperar hasta cuatro meses de calendario para cumplir con la fecha de apertura del túnel original del WSDOT noviembre de 2016. STP propuso abrir el túnel a finales de 2015.

"Continuar el túnel llevará más tiempo del que a cualquiera de nosotros hubiera gustado, pero hacer estas reparaciones es un desafío de ingeniería importante que se debe hacer de manera segura ", dijo Chris Dixon, director del proyecto del Túnel Seattle Partners. " Estamos comprometidos con este proyecto, y para tomar las medidas necesarias para recuperar el tiempo y abrir el túnel a los conductores por fecha original de WSDOT. "

STP ha informado WSDOT que las tripulaciones reemplazarán cojinete principal de la máquina e instalar un sistema de sellado más robusto, lo que podría incluir el fortalecimiento de los sellos, la instalación de sistemas redundantes, y la adición de equipos de monitoreo. Los detalles adicionales se incluirán en un plan que se presentará a WSDOT para su revisión antes del 16 de junio.

El programa de reparación incluirá tiempo adicional para dar cabida a posibles mejoras en la máquina que STP o el fabricante de la máquina, Hitachi Zosen, podrían optar por hacer después de retirar el cabezal de corte y los equipos son capaces de realizar una inspección completa. WSDOT trabajará con su equipo estratégico de asesoramiento técnico, compuesto por expertos internacionales y nacionales de túneles, así como consultores, para revisar el plan.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com