NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT DEL PROYECTO DE LAS ISLAS DEIRA EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management.Nakheel ha adjudicado contratos por valor de AED47m ($ 12,7 millones ) para los servicios de diseño y supervisión de las Islas Deira, incluidos los proyectos de mercado de noche y paseo marítimo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En virtud del contrato AED 28 millones ( $ 7,600,000 ) otorgado a AE7, los contratistas se encargarán de supervisar los servicios de diseño y supervisión, incluyendo la planificación maestra, parcelación y Diseño de Infraestructura para Islas Deira, es nuevo.

La misma empresa también se adjudicó otro contrato por valor de AED19.5 millones ($ 5,3 millones) ha sido requerida para cubrir los servicios de arquitectura e ingeniería para el mercado de la noche y de la Junta Walk.

Se cree que los documentos de licitación para el proyecto de construcción de la infraestructura para se harán públicos a mediados de mayo de 2014, tras lo cual se invitará a las empresas para recoger, dijo la compañía.

Según la compañía, Islas Deira, lo que añadirá 40 kilómetros, incluyendo 21 kilómetros de la playa, a la costa de Dubai, contribuirá de manera significativa a que el Gobierno de la visión turística de Dubai.

Tras la finalización, se espera que este proyecto para aumentar el desarrollo de hoteles y apartamentos, edificios de uso mixto y desarrollos residenciales de ribera en el emirato.

Además, Islas Deira, lo que añadirá 40 kilómetros, incluyendo 21 kilómetros de la playa, a la costa de Dubai, contribuirán al turismo en Dubai, según la compañía,

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com