NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO. ROBÓTICA E IMPRESIÓN EN LA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de robótica en la edificación. Se trata de una máquina de impresión robótica que puede imprimir automáticamente el plan de arquitectura basado en archivos DWG de Auto CAD en un sitio de construcción en escala 1 a 1 para que los trabajadores de la construcción pueden construir fácilmente la pared, junto con las líneas impresas sin un interpretación de los documentos de construcción y marcado por ellos mismos. Con el sistema de impresión disminuye el error en la medición manual. Además, el sistema puede normalizar y controlar la calidad de la construcción por el sistema en sí, que no depende de la habilidad del contratista. La máquina de impresión puede salvar el presupuesto a través del tiempo y del trabajo para las construcciones. El sistema agilizará el proceso de construcción para la industria pesada, la ingeniería civil y la arquitectura con una forma innovadora.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Archibot, un proyecto que actualmente está siendo desarrollado por Corea del Sur, por el diseñador arquitectónico Han Seok Nam, pretende revolucionar el modo en que los arquitectos y contratistas trabajan en obras de construcción mediante la impresión de planos CAD digitales sobre el terreno libres de errores. Habiendo sido concedida recientemente una patente, el robot busca evitar los errores humanos asociados a la interpretación de la información de los documentos de construcción.

Según Nam, un contratista "será capaz de comprender exactamente dónde está la puerta y la pared por tener los documentos de construcción que pueden imprimir directamente en el sitio sin mediciones. Los errores serán fácilmente detectables ya que el documento de la construcción se puede comparar directamente con una de tamaño de impresión en el sitio de la construcción. Al igual que un mapa y conducir hacia un destino. "

Nam está colaborando con expertos de la industria y académicos que tienen la tecnología necesaria para desarrollar y producir la máquina. Mientras que en el proceso de hacer un prototipo, que aún está buscando expertos de la industria o empresas con las últimas tecnologías y conocimientos disponibles para que " la mejor versión se puede producirse. Esta tecnología también puede ser aplicada a los campos más allá la arquitectura como la ingeniería civil o la construcción de barcos.
 
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com