NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARCADIS HA GANADO DOS CONTRATOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE UNA TERMINAL PORTUARIA EN BRASIL.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management. Filial brasileña Arcadis Logos llevará a cabo la obra, que es en apoyo de las operaciones mineras. En virtud de los contratos, Arcadis proporcionará servicios de gestión de proyectos para el desarrollo de una terminal portuaria en São Luis, en el noreste de Brasil. Para Arcadis los dos contratos representan un valor superior a los R $ 125 millones ( 33,2 millones EUR ) por un período de dos años.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ambos proyectos forman parte de un gran complejo de producción de mineral de hierro, con una inversión total prevista de alrededor de EE.UU. $ 20 mil millones. Los proyectos de expansión logística representan una inversión de EE.UU. $ 11.582bn.

Los dos proyectos comprenden la ampliación de las instalaciones portuarias y de almacenamiento. Arcadis proporcionará gestión de proyectos para la construcción de un nuevo muelle a granel en aguas de alta mar y el aumento del mineral de hierro stock y manejo de capacidades. En el pico de los proyectos Arcadis Logos contará con un equipo de 275 profesionales que trabajan en los sitios.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com