NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEIGHTON SE HACE CON UN CONTRATO PARA EL CENTRO DE CONVENCIONES EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Leighton India Contratistas se hace con la reforma estructural para un centro internacional de convenciones y Grand Hyatt Hotel en Bolgatty Island en Kochi, Kerala. El proyecto se construirá en un área que abarca unos 69.000 metros cuadrados, incluyendo la construcción de centro de convenciones con salas de convenciones, áreas de servicio y estacionamiento subterráneo para 450 vehículos. El proyecto, que es para el Grupo de Lulu, ocupa un área de construcción de aproximadamente 69.000 m2. El hotel de 250 habitaciones se incluyen restaurantes y lugares de ocio, así como más de 5.600 m2 de reuniones y espacio para eventos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Grand Hyatt Hotel contará con 250 habitaciones y comodidades, incluyendo restaurantes, un bar y salón en el vestíbulo, spa y centro de fitness, piscina, y un gran salón del club.

El hotel también contará con más de 5.600 metros cuadrados de salas de reuniones y la función de espacio para eventos, incluyendo un 2400 metros cuadrados de salón de baile.

Las obras de construcción, que se deben comenzar en abril de 2014, está previsto que se complete en julio de 2015.

Leighton India dijo que el desarrollo es su segundo proyecto en Kochi después de que el proyecto residencial Tritvam está llevando a cabo para Tata y representa la primera participación significativa de la sociedad con el Grupo de Lulu.

Leighton India Contratistas es una parte de Leighton Holdings Group de Australia y la compañía inició sus operaciones en la India en 1998 y está activa en una gama de sectores, incluyendo edificios, petróleo y gas, la infraestructura y la minería.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com