NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE PREFABRICADOS EN LA CONSTRUCCIÓN
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y prefabricados de la edificación. Bastan cuatro días y un destornillador inalámbrico para construir la estructura de una casa de Pop -Up. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

MultiPod Studio ha patentado un enfoque único para la construcción pasiva que proporciona aislamiento térmico a un costo accesible. No se requieren herramientas especiales, la casa se monta utilizando materiales ligeros y reciclables para una instalación rápida. 

La casa pasiva Pop -Up ofrece consiste en un kit de piezas básicas de bloques aislantes y paneles de madera que se pueden ensamblar en cuatro días.

Sobre la base de un proceso de construcción pasiva patentado desarrollado por el diseño francés y la firma de arquitectura MultiPod de estudio, la casa está hecha de materiales de bajo costo ligeros y reciclables que tienen un alto valor de aislamiento, que no requieren calentamiento adicional en ciertos climas.

El primer prototipo de este nuevo tipo de casa pasiva se ha construido en los valles de pinos del sur de Francia y más están en camino. Si este sistema es durable y replicable en otras partes del mundo, aún está por verse. En función de los costos y tal vez con modificaciones, la Passive House Pop -Up podría ser una buena solución al problema de la vivienda en el mundo.
 
 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com