NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN IRLANDESA AVANZA LOS RESULTADOS PREVISTOS EN ESPAÑA PARA EL PRÓXIMO AÑO.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Al final del primer trimestre de 2014 se experimentó una aceleración del ritmo de crecimiento de la actividad constructora irlandesa, mientras que los nuevos pedidos aumentaron al ritmo más rápido en lo que va del año.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Mientras tanto, la tasa de inflación de los costes se aceleró hasta el más rápido en tres meses, de acuerdo con el Índice de Gerentes de Compras del Banco de Construcción de Ulster (PMI ) - un índice desestacionalizado diseñado para seguir los cambios en la actividad total de la construcción.

El PMI subió a 60,2 en marzo desde 56,2 en el mes anterior, para señalar un séptimo incremento mensual consecutivo en la actividad de construcción. Por otra parte, la tasa de expansión se aceleró hasta el más fuerte desde enero de 2006. Cuando la actividad se incrementó, los panelistas deben principalmente a este crecimiento de los nuevos pedidos, mientras que se pusieron de relieve las mejoras en los sectores de vivienda y comerciales.

El economista jefe de Ulster Bank República de Irlanda Simon Barry dijo : "La recuperación en el sector de la construcción de Irlanda se aceleró a finales del primer trimestre, de acuerdo con los resultados de la encuesta de marzo de Ulster Bank Construction PMI. El índice general de PMI subió a 60,2 el mes pasado como la tasa de expansión recogió a su ritmo más rápido en más de ocho años. La actividad de vivienda continuó creciendo fuertemente en marzo con el mes pasado, lo que representa el noveno mes consecutivo de expansión ligada a los proyectos residenciales. La actividad comercial también sigue expandiéndose con rapidez, mientras que el ritmo de disminución de la ingeniería civil disminuyó por segundo mes consecutivo.

" También ofrece un considerable estímulo fue un fuerte aumento de los nuevos pedidos el mes pasado que sugiere que las perspectivas a corto plazo para un continuo fortalecimiento de la recuperación del sector son saludables. Además, la recuperación de la actividad y nuevos negocios está apuntalando claramente un apetito más fuerte dentro de las empresas de construcción para aumentar sus niveles de dotación de personal. El empleo aumentó por séptimo mes consecutivo el mes pasado, y al ritmo más rápido desde mayo de 2006. Mientras que el empleo en la construcción se mantiene en niveles deprimidos después de la severa trabajo a derramamiento, que tuvo lugar durante la recesión, estas últimas tendencias son una indicación importante de que la mejora de las cargas de trabajo se traducen en más fuerte, y que tanto se necesita, la creación de empleo ".

Tanto el sector comercial de viviendas y vieron subidas más fuertes en la actividad que en febrero, durante marzo, con tasas de expansión en máximos de tres meses en cada caso. Mientras tanto, la tasa de disminución de la actividad de la ingeniería civil se desaceleró por segundo mes consecutivo y fue el más débil desde noviembre pasado.

Un nuevo crecimiento de los pedidos se aceleró en marzo como panelistas informaron un mayor éxito en la obtención de las ofertas. Los nuevos negocios se ha incrementado de forma continua desde el pasado julio, con el último incremento el más rápido en tres meses.

El aumento de los niveles de actividad de las empresas de construcción llevó a contratar personal adicional en marzo. La tasa de creación de empleo se aceleró por tercer mes consecutivo y fue el más fuerte desde mayo de 2006.

Las empresas también aumentaron sus compras de entrada en respuesta a mayores cargas de trabajo, a raíz de una reducción marginal en el mes anterior. La tasa de expansión de la actividad de compra era aguda. Este aumento en la demanda de insumos condujo a la presión de la capacidad a los proveedores durante el mes de marzo. En consecuencia, los plazos de entrega se alargaron a un ritmo sólido que fue ligeramente más fuerte que la observada durante febrero.

La tasa de inflación de los costos de entrada repuntó en marzo en medio de informes de que los proveedores habían aumentado sus precios durante el mes. El último aumento de precios de los insumos fue el más rápido en tres meses, pero se mantuvo más lento que el promedio de la serie.

Fuerte optimismo respecto a las perspectivas futuras de la actividad se registró de nuevo en marzo, con el sentimiento que queda apenas por debajo de récord de diciembre. Los panelistas citaron el optimismo general del mercado y predice un aumento continuo en los nuevos pedidos llevaría actividad en expansión.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com