NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL GOBIERNO DE HONG KONG HA ADOPTADO UN PLAN DE 10 AÑOS PARA PREVENIR Y MITIGAR LOS DESLIZAMIENTOS DE TIERRA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de geotecnia y mninería, y guía de las infraestructuras. El trabajo tiene como objetivo reducir el riesgo en ambas vertientes artificiales y zonas de captación de las laderas naturales, dijo el Departamento de Ingeniería Civil y Desarrollo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Au Yeung Yan -sang de la Oficina de Ingeniería Geotécnica (Isla), dijo que el plan pretende modernizar 150 Gobierno laderas artificiales, una pantalla de 100 pistas artificiales privados, y llevar a cabo obras de mitigación en 30 pendientes naturales cada año durante la próxima década.

Una nueva serie de anuncios de televisión también se ha puesto en marcha, para recordar a la gente a permanecer vigilantes y preparados para desastres por deslizamientos. El gobierno dijo que había menos deslizamientos de tierra en los últimos dos años, pero las condiciones meteorológicas extremas traído por el cambio climático agrava el riesgo de deslizamientos. La oficina registró 241 deslizamientos de tierra en 2013 -, pero ninguna víctima relacionada.

El mantenimiento adecuado es clave para prevenir los deslizamientos de tierra en laderas artificiales, dijo Au Yeung, quien agregó que los propietarios de pendiente deben completar todas las inspecciones de rutina antes de que comience la temporada de lluvias. Las medidas de mitigación contienen riesgos en laderas naturales, lo que minimiza el daño cuando se produce un deslizamiento de tierra, dijo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com