NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

YAKARTA CONSTRUIRÁ UNA PRESA Y DE LAS ISLAS COMO PROTECCIÓN CONTRA LAS INUNDACIONES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Un nuevo plan maestro propone la construcción de una presa y una serie de islas frente a la costa de Yakarta para proteger la capital de Indonesia desde el mar. El programa también ofrecerá un espacio para la construcción de nuevas viviendas y la mejora de la infraestructura.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan, que ha sido producido con la ayuda del gobierno holandés, implica la construcción de una presa en la bahía de Yakarta. La presa estará formado por una serie de islas interconectadas. Desde el aire, las islas y el mar dique se verá como el gran pájaro mítico, Garuda. ' The Great Garuda ' está destinado a proteger la ciudad contra inundaciones causadas por las aguas del mar.

La capital indonesia, Yakarta se enfrenta a una serie de problemas. La economía de Indonesia ha estado creciendo rápidamente desde hace años. La creciente urbanización está ejerciendo una considerable presión sobre el suministro de agua potable. En lugar de depender de un suministro de agua potable en el centro, muchos habitantes de Yakarta están bombeando ilegalmente las aguas subterráneas. Esto ha provocado que la tierra se desplome. Hay lugares en la ciudad donde el suelo está amainando por algunos 140mm al año. A medida que la ciudad se encuentra en la costa, el riesgo de inundaciones está aumentando.

Durante la temporada de lluvias, las partes de la ciudad se encuentran actualmente bajo el agua. Una vez que se complete el proyecto, esta agua de lluvia puede ser capturado en las lagunas entre las islas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com