NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE IMPRESORA 3D FABRICANDO UNA VIVIENDA EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la edificación y guía de robótica en la edificación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas
 




Los arquitectos holandeses están empleando una mezcla de bio-plástico, normalmente utilizado como adhesivo industrial, que contiene un 75% de aceite vegetal y está reforzado con microfibras.

Aunque aún están realizando pruebas para constatar que el método es realmente eficiente, Hedwig Heinsman, del estudio de arquitectura Dus, en sus declaraciones para el diario 'The Guardian' ha explicado que "la industria de la construcción es de las más contaminantes e ineficientes", añadiendo que "con la impresión en 3D hay cero residuos y reducción de los costes de transporte". "Esto podría revolucionar la forma en que hacemos nuestras ciudades", concluye.

Según un estudio de la Universidad de California del Sur con la impresora 3D, diseñada por Behrokh Khoshnvis, se han realiza pruebas para construir viviendas en 24 horas.

Este vídeo muestra el proceso de impresión 3D. Canal House está producida con el KamerMaker - la impresora XL 3D que puede imprimir grandes elementos metros 2x2x3.5.

La impresión 3D Canal House es un centro de investigación y de exposiciones de arquitectura de impresión 3D. Un proyecto único en el que un equipo internacional de socios une la ciencia, la cultura, la construcción de la ciudad para la impresión 3D de una casa de canal en su punto recinto de la Expo, en el corazón de Amsterdam. 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com