NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE CARRETERAS EN ABU DHABI 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Abu Dhabi Ciudad ha iniciado la segunda fase de los proyectos de carreteras, infraestructura y parque de Khalifa City, a un costo total de AED2.2 mil millones ( $ 598 millones ).
Herramienta práctica > Guías prácticas

El municipio dijo que la ciudad se ha dividido en tres áreas de trabajo como parte de un plan destinado a aumentar el nivel de vida de los residentes.

Los trabajos incluyen las calles internas de iluminación, construcción de aceras y aparcamientos, la mejora de la red de aguas pluviales y la reducción de la capa freática.
Los planes también incluyen la modernización y ampliación de carreteras principales de la ciudad, y la conversión de las rotondas existentes en las intersecciones señalizadas.
Una fuente oficial en Abu Dhabi Ciudad Municipio dijo: " La mayor parte de las obras se centran en el desarrollo de la infraestructura teniendo en cuenta la expansión urbana testificada por la ciudad, lo que justifica la ampliación de la red de energía eléctrica, agua y alcantarillado, donde se distribuirán 72 transformadores de subestaciones adicionales en todo los sectores de la ciudad como parte del plan de desarrollo de la energía eléctrica ".

El proyecto incluye el establecimiento de estacionamientos frente a todas las villas residenciales y edificios comerciales de forma paralela a la calle para evitar el impacto en el tráfico.

Cada parcela de suelo residencial contará con cuatro estacionamientos, mientras que las parcelas comerciales seguirán las normas establecidas por el Departamento de Transporte.

La segunda fase incluye la construcción de senderos a través de todos los sectores de la ciudad, además de trabajos de jardinería de más de 70 kilómetros al lado de las carreteras.

El proyecto incluye la conexión de todas las áreas residenciales y comerciales con los carriles bici para facilitar la movilidad dentro de la ciudad.

Se planifican las obras de infraestructura que se completará en fases, comenzando desde el primer trimestre de 2015 hasta el final del segundo trimestre de 2019.
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com