NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de abril de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE APLICACIONES INNOVADORAS DE MATERIALES EN LA ARQUITECTURA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de oficios y materiales de la edificación.Según Christopher Brenny, en un artículo publicado en Materiales AD, que investiga las aplicaciones innovadoras de materiales en la arquitectura, un material no es nada sin un proceso. Las características de plástico, por ejemplo, varían dramáticamente dependiendo de dónde y cómo la materia prima se aplica durante el proceso de formación. El mismo material se puede utilizar para crear una bolsa, un recipiente sólido, o un textil tejido. La diferencia entre una botella de agua desechable y moqueta es tan distinta que no se podía hacer la conexión material sin algún conocimiento previo del proceso de fabricación de cada uno.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El resultado de este ecosistema material es un escenario en el que el diseño y la fabricación deberán informarse mutuamente. Esta conexión a menudo se mueve tan lentamente en la industria de la construcción que es difícil de percibir y muy lento para adaptarse. Por ejemplo, una forma aleaciones con memoria como nitinol ( cable muscular ). Mientras que la novedad de este tipo de materiales está losta para la exploración, la aplicación ha sido difícil ya que el coste de este tipo de materiales es bastante prohibitivo. 

Se trata de aleaciones con memoria que a no ser que se desarrollan utilizando los metales más abundantes, como el aluminio, probablemente seguirá siendo un producto de nicho desarrollado para aplicaciones muy específicas.

Los plásticos de memoria tiene un gran potencial para convertirse en un accesorio familiar en nuestra vida diaria. La combinación de esta tecnología con las capacidades de peso ligero y estructurales de materiales espumados, nuestras ideas preconcebidas de la portátil y paquete plano pronto podrían transformarse de desechables e insustancial en algo mucho más hermoso y valioso.
Carl de Smet combina la ciencia y el diseño de materiales en su empresa Noumenon para empujar los límites de la aplicación de memoria de forma. Los muebles de poliuretano están diseñados de una manera tal que su comportamiento adquiere características adecuadas para el transporte y auto-ensamblaje. Evitando el enfoque llave Ikea Allen, sitio web dice de noúmeno abiertamente que "el material es el mecanismo ; embalaje = producto. " Las Sillas Prototype se envían en ladrillos comprimidos que se expanden a su forma final bajo el estímulo adecuado.

Aunque incipiente, esta tecnología tiene aplicaciones de largo alcance, tal vez incluso para la vivienda móvil o el alivio de emergencia. El material de memoria en cuestión puede ser tanto moldeado por inyección. De acuerdo con De Smet :" Este es un tipo de un poliuretano o PU. En la industria del automóvil del cuero falso está hecho de PU. Así que podemos hacerlo como el cuero falso o falsa madera, es sólo el final del proceso de moldeado. Depende de la moldura y cómo presentarlo ".

El propio mobiliario prototipo es suficientemente fuerte, lo que significa que se puede utilizarse como soporte estructural. " La formulación actual está programado de tal manera que se expande en su forma de memoria impresa en aproximadamente 70 ° C. Al igual que el nitinol, actual también se puede utilizar para desencadenar la respuesta de memoria.

Por supuesto, esta tecnología emergente tiene sus matices problemáticos. Mientras que el poliuretano se crea a través de un proceso exotérmico, sus ingredientes constituyentes volátiles y agentes de soplado ( utilizado para crear espuma de poliuretano ) tienen una historia ambiental cuestionable. No es biodegradable.
 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com