NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL AUMENTA SU PRESENCIA EN LAS INFRAESTRUCTURAS POLACAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de contrato de ingeniería. Budimex, la filial polaca de Ferrovial Agroman, ha ganado un contrato para ampliar el Aeropuerto Szczecin Goleniów - en el noroeste de Polonia por 17.3m €,
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato, la empresa construirá y actualizar las pistas, calles de rodaje y plataformas, así como sistemas de fibra óptica de alcantarillado, electricidad e iluminación.

El aeropuerto Szczecin - Goleniów están en la ciudad de Szczecin, uno de los puertos principales del Báltico, cuya área metropolitana tiene una población de más de 800.000.

El proyecto incluye la actualización de una sección de 2,5 kilómetros de la pista actual del aeropuerto y la construcción de una calle de rodaje paralela 2,5 kilómetros y otras cuatro calles de rodaje que miden 720m. Tres delantales se ampliarán y las redes de alcantarillado, electricidad y fibra óptica se actualizarán. También se mejorarán los sistemas de iluminación de la zona y las señales de navegación.

La construcción se espera que esté terminado a mediados de 2015.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com