NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVOS CONTRATOS DE DESARROLLO URBANÍSTICO EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Carillion ha ganado un contrato en Dubai, al mismo tiempo que de ser elegido para el trabajo en Canadá en los servicios de apoyo para el campamento en una mina.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa conjunta en los Emiratos Árabes Unidos, Al Futtaim Carillion, se ha adjudicado un contrato por Meraas para la segunda fase del desarrollo de la avenida Paseo de la ciudad de Dubai.

El contrato incluye la construcción, puesta en marcha y pruebas de un sistema de entretenimiento familiar en la zona de Jumeirah de Dubai. Al Futtaim Carillion completó la primera fase del desarrollo en 2013.

La construcción comenzará de inmediato con la terminación en el segundo trimestre de 2015. El contrato se hubiera clasificado por Carillion como un probable orden al final del año pasado.

En Canadá, Bouchier Carillion ha sido seleccionada por CNRL para prestar servicios integrados de apoyo para el proyecto de la mina Horizon en Fort MacKay, Alberta. El trabajo incluye el mantenimiento del edificio y la renovación, el mantenimiento del campamento.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com