NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS MEJORES DATOS DE LA CONSTRUCCIÓN AMERICANA DESDE 2006
Convertir conocimiento en valor añadido:  El gasto en construcción total en los EE.UU. en enero registró el mayor incremento año a año desde 2006.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hubo un crecimiento en la construcción pública, así como el gasto residencial y no residencial privado, de acuerdo con un análisis de los nuevos datos de la Oficina del Censo de los Contratistas Generales Asociados de América ( AGC).

Desde la oficina de Funcionarios de la Asociación se advirtió que las inversiones federales en reparaciones viales podrían declinar rápidamente este verano debido a la escasez de fondos, lo que socava la recuperación del sector.

" El gasto total de la construcción aumentó en enero en comparación con los dos de diciembre y enero 2013 a pesar de las condiciones climáticas adversas infrecuente ", dijo Ken Simonson, economista jefe de la asociación. " Las ganancias mensuales se limitan a la construcción de viviendas y multifamiliares de la construcción residencial, aunque el trabajo no residencial privado debería repuntar en los próximos meses. Construcción pública es para ahora en una base año tras año, pero la financiación sigue siendo cuestionable. "

La puesta en marcha de la construcción ascendió a EE.UU. $ 943bn en enero, un 0,1 % más que el total de diciembre. La marca de enero fue de 9,3 % por ciento más que en enero de 2013, la mayor tasa de crecimiento de los gastos de construcción total desde mayo de 2006.

Privado el gasto en construcción residencial aumentó un 1,1 % en enero y aumentaron un 15 % durante 12 meses. El gasto privado no residencial cayó un 0,2 % en el mes, pero aumentó 9,7 % en comparación con enero de 2013. El gasto en construcción cayó 0.8 % Público para el mes, pero aumentó un 2,5% respecto al año anterior.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com