NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO ESTUDIO PARA IMPULSAR LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El The Green Building Consejo Mundial ( WorldGBC ) ha puesto en marcha un proyecto global encaminado a definir los beneficios para la salud y productividad de los edificios de oficinas verdes.
Herramienta práctica > Guías prácticas
 
 
 
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

 

Jones Lang LaSalle, Lend Lease y Skanska son los patrocinadores corporativos para el proyecto y los Consejos Edificios Verdes de Hong Kong, el Reino Unido, EE.UU. y Colombia son también socios.

Incluso las modestas mejoras en la salud y productividad del personal pueden tener un impacto dramático sobre la rentabilidad de la organización, se dijo. Los estudios han encontrado beneficios en la productividad de hasta un 11 % de mejoras en la ventilación y hasta un 23 % de la mejora del diseño de iluminación. Mundial GBC dice que también puede haber una mejora significativa en la contratación y retención de empleados como consecuencia de acondicionamientos ecológicos.

Sin embargo, sigue habiendo problemas en el intento de medir los resultados de salud y productividad, y adjuntando valor financiero a ellos. El proyecto del WorldGBC tiene como objetivo establecer una forma común de capturar estos beneficios, y para proporcionar orientación sobre las mejores prácticas sobre el tipo de características de construcción verde - como los entornos de día para el alumbrado, la ventilación y de la oficina de interior - que los mejoran.

Jane Henley, director general de WorldGBC, dijo: " Si bien existe un creciente cuerpo de investigación que apoya firmemente las conexiones entre edificios sostenibles y mejorar la salud, la productividad y los resultados de aprendizaje de quienes los ocupan, esta evidencia es todavía para informar las decisiones de inversión en el misma manera que los indicadores financieros tradicionales. Este proyecto tiene como objetivo identificar los indicadores que apoyen la inversión en los edificios más verdes ".

Claudia Hamm, director del centro de trabajo estratégico (EMEA ) en Jones Lang LaSalle, comentó : "Nuestra experiencia reciente ha confirmado que la hora de tomar decisiones de localización estratégica, los clientes empresariales están cambiando su enfoque lejos de la eficiencia de espacio y están haciendo preguntas acerca de las credenciales medioambientales de la el espacio y la forma en que apoyarán la productividad de su personal ".

Geoff Dutaillis, cabeza del grupo de la sostenibilidad en Lend Lease, dijo : "Las personas son el mayor activo y se encuentran en el corazón del desafío más amplio de sostenibilidad, que es para cumplir con nuestras necesidades para el futuro de la organización, dentro del respeto de la naturaleza - el mismo sistema que soporta nuestra existencia. A medida que la lucha por los aumentos de talento, salud corporativa y estrategias de bienestar cada vez más están siendo utilizadas como una ventaja competitiva para atraer y retener a las mejores personas. Los espacios que ocupamos son una parte integral de este esfuerzo”.

Staffan Haglind, oficial de negocios verdes en Skanska, dijo: " La situación de hoy - donde por lo general no se toma impacto edificios ' en la salud humana, el bienestar y el rendimiento en consideración - no es lo suficientemente bueno. Estoy totalmente convencido de que la optimización de las instalaciones desde una perspectiva humana ayudará a las personas ya las organizaciones a prosperar y superar ".

Se espera que el informe final en el otoño de este año.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com